Farro contra Suris: “es de poco hombre lo que hizo”

SURIS FARRO

Pocos días atrás, cuando se supo que el romance entre Mónica Farro y Juan Suris había terminado tan sólo dos semanas después de que él recuperara la libertad, muchos se preguntaron cómo podía suceder algo así dado que habían sido capaces de sostener la relación durante todo el tiempo en el que él estuvo preso. No se entendía bien. Ahora, en “Intrusos”, Farro confesó los verdaderos motivos de la ruptura y disparó contra su ex con acusaciones muy fuertes.

El motivo que llevó a Farro a poner fin a la relación, según dijo en el ciclo de América, fue que él volvió a vincularse con su ex mujer y madre de sus hijos. “Me lo comentaron hace unos días -se sinceró-. Me parece bien, pero creo que como hombre tendría que haber levantado el teléfono, ya que estuve al lado suyo tantos años, y decirme: ‘Mirá, Mónica quiero estar con mis hijos y voy a intentarlo con la madre’. Yo le hubiera dicho que me parece genial porque yo no siento nada por él, no lo quiero retener, no me importa más como hombre o ser humano. Me parece perfecto, ¡que se lo banque ella ahora!”.

“Me enteré por otras personas. Es de muy poco hombre no haberme escrito un mensaje para contarme”, sentenció.

Lapidaria, en referencia al regreso de Suris con su ex mujer, la vedette declaró: “Él va donde le conviene, creo que hoy no tiene un lugar donde vivir, ahí tiene a sus hijo, y no sé si es por amor esto. Todo lo que tiene alrededor lo usa. Que yo sepa, económicamente no tiene nada. Siento que está haciendo es por conveniencia. Es un alivio. Lo único que hubiera deseado, que creo que me lo merecía y no se lo voy a perdonar nunca, es que no haya tenido los huevos para decírmelo”.

Indignada, siguió: “Me da pena la mujer porque hasta hace diez días estaba a los besos conmigo. Si lo acepta de verdad, no se quiere nada. Él se fue el jueves de casa y el sábado me enteré de esto. Te juro que ya me lo imaginaba, no me afectó nada. Hasta el jueves durmió conmigo”.

Cuando le preguntaron si le había escrito a Juan Suris para manifestarle su enojo, Farro fue terminante en su respuesta: “Ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable. No lo bloqueé del celular pero está bloqueado en mi vida. Ya no lo amaba, no me afecta porque no siento nada”.

Fuente: Clarin

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

romero

Comenzó el juicio por facilitación de la prostitución

Comenzó esta mañana el juicio contra Juan Ramón Romero Miranda, alias “el mendocino”, acusado de facilitación de la prostitución. El delito tiene una [...]
municipalidad

Los municipales levantaron el paro tras acordar con Gay

Tras la reunión entre el intendente Gay y el secretario general de los municipales, Miguel Agüero,  quedaron resueltas las diferencias por el decreto que [...]
incendio-fortinero

Un incendio destruyó un quincho en el barrio Avellaneda

Un incendio destruyó un quincho en el barrio Avellanera. Las llamas, además, afectaron una habitación de una casa de Fortineros al 300. Cuando [...]