Florencia Kirchner solicitó autorización para quedarse 45 días más en Cuba


Florencia Kirchner
, hija Néstor y Cristina Kirchner, el viernes por la tarde le pidió a la Justicia autorización para extender su estadía en Cuba 45 días más y así continuar con el tratamiento médico que está llevando a cabo en ese país desde principio de mes.

La presentación la hizo su abogado, Carlos Beraldi, tras el regreso de la senadora nacional, que había viajado para visitarla. Con la petición, la defensa acompañó las constancias médicas del trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero que padece la joven, de 28 años, en sus piernas.

La presentación fue realizada ante el Tribunal Oral Federal 5 que investiga la causa “Los Sauces”, en la que que están acusados Florencia, su madre, su hermano Máximo Kirchner, entre otros imputados. La acusación es por presunta asociación ilícita y lavado de dinero a través de empresas familiares con fondos provenientes de la obra pública.

Tras la petición, el presidente de la causa, Daniel Obligado, permitió la intervención del Cuerpo Médico Forense para que estudie la historia clínica e informe cuánto tiempo le requiere de recuperación el cuadro médico descripto.

En su regreso, la ex mandataria, en el certificado figura como diagnóstico principal el padecimiento de estrés postraumático. Además, se enumeran otros diagnósticos: síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores.

Fuente: Radio Mitre

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Generan propia energía en base a la cáscara de maní. No sufrieron el apagón

Ticino, la localidad cercana a Villa María, genera su propia energía y no sufrió el corte de luz que se generó el domingo en el país. [...]

Un tren clavó los frenos para salvar a un perro encandenado a las vías

Sucedió en Chile y gracias al accionar del maquinista el can no murió. [...]

Apareció Melany, la joven misionera que era buscada hacía 4 días

Melany Schendelbek, la joven misionera de 20 años, que estaba desaparecida desde el jueves pasado en la ciudad misionera de Wanda, fue encontrada [...]