Francia el primer finalista del Mundial

Lo merecían los dos. Porque fueron de los mejores equipos del Mundial de Rusia 2018. Pero su camino los cruzó en las semifinales y tuvieron que eliminarse. Una pena para la Copa, pero Francia tuvo que sacar a Bélgica del certamen al ganarle 1-0 en un buen partido. Así, Les Bleus se metieron en la tercera final de su historia y esperan rival para el domingo, que saldrá del partido de este miércoles entre Inglaterra y Croacia.

El primer tiempo tuvo mucho de ida y vuelta. Atacaba uno y esperaba el otro. Y después invertían los roles. Pero ni Les Bleus ni los Diablos Rojos lograron imponerse sobre su adversario, aunque los franceses tuvieron un mayor dominio de pelota y de llegadas de peligro.

El complemento recién había empezado cuando Samuel Umtiti, defensor del Barcelona, convirtió de cabeza el único gol del partido, tras un corner.

Un equipo que combina talento, potencia física y jerarquía y que ya exhibió sus credenciales dejando en el camino a Argentina, Uruguay y Bélgica.

Así, Francia enfrentará a Inglaterra o a Croacia el domingo 15 de julio en el estadio de Luzhnikí de Moscú en su tercera definición del torneo, luego de ganarlo en 1998 ante Brasil y perder por penales frente a Italia en 2006.

FUENTE: TN

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Regreso esperado: Anthony Johnson vuelve Bahía Basket

Anthony Johnson se convirtió en nuevo jugador de Weber Bahía Basket. El pivote americano (2m03 y 30 años) se incorporará este viernes al [...]

A Pella se le escapó la final del Córdoba Open

Guido Pella perdió un partido increíble en la fina del Córdoba Open. El bahiene cayó por 3-6, 7-5 y 6-1 después de ir [...]

Olimpo sumó otra derrota de visitante y se complica

Olimpo cayó 2 a 0 en su visita a Arsenal de Sarandí. Los goles del local fueron convertidos por Aníbal Leguizamón, a los [...]