Fue un error, me equivoqué

En enero,

lo denunció por violencia de género.

«La Negra», como la apodó el deportista, se presentó en el Polo Integral de la mujer de la localidad cordobesa de Alta Gracia y lo acusó de haberla golpeado luego de una discusión. Las autoridades le tomaron declaración y la derivaron con personal del área de medicina legal.

El exboxeador salió a defenderse y, aunque reveló que existió una pelea verbal, afirmó que jamás le levantó la mano.

Ahora ella aseguró que mintió al decir que la agredió físicamente y se mostró arrepentida.

«Es un padre ejemplar. Nunca estuve amenazada» dijo «la negra» y agregó

«Mi intención es solucionar el tema en casa con nuestro hijo. Ahora nos estamos comunicando a través de él porque no nos podemos acercar. Es un tipo bueno», se la escuchó decir en un audio que le envió al cronista Pablo Layus.

Desde hace tres meses, el exboxeador y su esposa no puede cruzarse porque la Justicia dispuso una medida perimetral de 300 metros. Lo insólito es que viven a una cuadra de distancia, y se mandan mensajes por medio de su hijo.

La noticia sorprendió a todos porque en los últimos días comenzaron las pericias psicológicas para ambos. En las próximas semanas se conocerá cómo sigue la causa, aunque Marta podría asumir las consecuencias por su falsa acusación.

(gentileza: TN.com.ar /fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés regresó al país tras seis meses de «exilio» en Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. La joven reveló en una conferencia de prensa que fue abusada [...]

¿Por qué Florencia Peña se reía mientras bailaba More Rial?

Ángel de Brito, quien conduce El Espectador por CNN Radio, contó qué fue lo que le pasó a Florencia Peña cuando Morena Rial [...]

La loca despedida de soltera de una actríz de GOT: nadie sabe dónde está

Como si se tratara de uno de esos capítulos imponentes de Game of Thrones, Sophie Turner preparó su despedida “a lo grande”. La [...]