Fumigación: Mirá cuándo le toca a tu barrio

El Departamento de Saneamiento Ambiental continuará con los trabajos de fumigación conforme al siguiente cronograma:

  • Hoy Miércoles 12

Thompson, Villa Rosas, Villa Moresino; Santa Margarita, Villa del Parque, Cenci, Villa Floresta, Nueva Belgrano; Altos del Pinar, Altos de Bahía, 9 de Noviembre, Palos Verdes, Patagonia Chico; 1° de Mayo, Villa Nocito, Vista Alegre y Maldonado.

  • Jueves

El Sol, 5 de Abril, Villa Muñiz, Oasis, Villa Rosario, Villa Esperanza, 12 De Octubre, Luz y Fuerza, Austral; Villa Belgrano, Paihuén, Jardines de la Bahía, Parque Norte, Los Muñecos, El Maitén, La Cañada, Don Carlos; Patagonia, Molina Campos e Ingeniero White.

  • Viernes

San Miguel, Villa Gloria, San Vicente, Villa Harding Green; 17 de Agosto, Villa Hipódromo, Viajantes del Sur; Las Cañitas I,II y III; Los Chañares, Villa Bordeu, Don Ramiro, Patagonia Norte, San Agustín, Oro Verde; Aldea Romana, Las Acacias 1, Las Acacias 2, Los Horneros; Saladero, Boulevard J. B. Justo y White.

  • Sábado

17 de Mayo, Grünbein, Palermo, Villa Aeropuerto, San Vicente, Portal del Este, Punta Blanca; El Nacional, San Ignacio, Millamapu, Nueva Espora, Prensa, Altos del Pinar, Cabildo y aplicaciones de refuerzo.

  • Domingo

Aerotalleres, Mara, Lujan, Ricchieri, Irupé, Martín Fierro y aplicación de refuerzo en sectores que determine el Departamento de Saneamiento Ambiental.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Se manifestaron pidiendo justicia por Oseías, el bebé brutalmente golpeado

La madre de Oseías, el bebe golpeado salvajemente el último fin de semana y que está en riesgo de vida, marchó junto a [...]

Marcharon pidiendo justicia por Leandro Nuñez

Los familiares y amigos de Leandro Núñez reclamaron justicia por el joven que murió atropellado por un conductor alcoholizado. La marcha se realizó [...]

Venezolanos en Bahía se sumaron a la manifestación mundial contra Maduro

Los venezolanos en Bahía Blanca se autoconvocaron a un encuentro en la Plaza Rivadavia para seguir de cerca “el cese de la usurpación [...]