El futbolista bahiense que le ganó al cáncer

Nicolás Iubatti, está próximo a cumplir 29 años, es futbolista desde los 6, siempre jugó en Liniers, el club de toda su vida, con más de 300 partidos en 1ra división.
Desde noviembre de 2017, un dolor en su pierna derecha, le cambiaría su vida.

Pasaron más de 2 meses, para que finalmente los médicos descubrieran que era lo que tenía, y lo que le generaba el dolor. Tenía sarcoma de Ewing, un cáncer que se produce frecuentemente en los huesos o alrededor de ellos.

1519257900037

 

Fueron 8 meses de mucha angustia para la familia, los amigos y conocidos, Nico debía pelearla lejos de su casa. No se olvida, que en el medio del tratamiento y a días de la operación, la obra social IOMA, no se quería hacer cargo y su vida corría riesgo.  Su optimismo, fue clave para sobrepasar esta batalla.

El futbolista pasó por lo más duro y ahora empieza a pensar hacia adelante, le gustaría ser entrenador y seguir ligado a su club, Liniers.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Villa Mitre sumó un delantero

Ramiro Maldonado, es nuevo jugador de Villa Mitre. El delantero/extremo derecho de 27 años viene de jugar en Central Córdoba por la B [...]

Dos nuevas caras para Olimpo

Olimpo de Bahía incorporó hoy a los futbolistas Manuel De Iriondo y Matías Gallegos para la segunda parte de la Primera B Nacional, [...]

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la [...]