Gasalla contra Llinás: «No sé dónde tenés la mujer golpeada vos»

Antonio Gasalla y Verónica Llinás coincidieron al aire en el programa de Ángel de Brito.

El humorista le hizo un comentario a la actriz por su militancia feminista y se generó un fuerte intercambio entre ambos.

«Siempre lo dije. Para mí fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo», dijo ella respecto de su colega, con quien se consagró en TV.

Fiel a su estilo, Gasalla la descolocó con una observación:

– «Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás…».

– «No te voy a dar bola, pero te quiero igual», le respondió la actriz.

De todos modos, el humorista siguió cuestionando la militancia de Llinás. «No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos», agregó Gasalla.

La comediante intentaba explicarle que el uso del pañuelo verde hace referencia a la lucha por el aborto legal y no a la violencia de género, pero él no quiso discutir posiciones ideológicas.

«No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años», continuó Gasalla.

«Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver», opinó Llinás. «No voy a discutir. Ya te lo dije. Chau. Sé que me vas a decir lo mismo que me decís hace 20 años», retrucó el capocómico y dio por finalizado el tema.

(gentileza: TN.com.ar/ fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés regresó al país tras seis meses de «exilio» en Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. La joven reveló en una conferencia de prensa que fue abusada [...]

¿Por qué Florencia Peña se reía mientras bailaba More Rial?

Ángel de Brito, quien conduce El Espectador por CNN Radio, contó qué fue lo que le pasó a Florencia Peña cuando Morena Rial [...]

La loca despedida de soltera de una actríz de GOT: nadie sabe dónde está

Como si se tratara de uno de esos capítulos imponentes de Game of Thrones, Sophie Turner preparó su despedida “a lo grande”. La [...]