Gol bahiense para Las Leonas en el triunfo ante Alemania

Triunfazo 2-1 de las Leonas frente a Alemania en la FIH Pro League, para seguir luchando bien arriba. Esta vez costó y mucho. La Selección arrancó abajo en el marcador y, sin jugar bien, en los últimos cinco minutos, con tantos de la bahiense Valentina Costa Biondi y Silvina D’Elia, logró dar vuelta el resultado en la ciudad alemana de Krefeld.

Las Leonas alcanzaron su décimo partido invicto en la FIH Pro League. Con este resultado, se mantiene dentro de la zona clasificatoria a los playoffs. Igual restan conocer los resultados de los demás partidos.

Se suma un nuevo e importante resultado a las estadísticas como visitante: anteriormente habían goleado 4-0 a Estados Unidos y se habían llevado una victoria agónica ante Gran Bretaña por penales.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]