Gol del bahiense Lautaro Martínez en la derrota ante Venezuela

La Selección argentina cayó ante Venezuela 3-1 en el primer amistoso de esta fecha FIFA, previo a la Copa América en Brasil, que se disputará en Junio.

El delantero bahiense Lautaro Martínez, que fue titular haciendo dupla de ataque con Lionel Messi que volvió al combinado nacional, anotó el único tanto en el complemento.

Además jugó el puntaltense Domingo Blanco. El que no ingresó fue Germán Pezzella. El próximo martes jugará ante Marruecos el segundo y último partido amistoso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pella avanzó a los 4tos de final de Montecarlo

  El bahiense Guido Pella logró hoy una nueva victoria en el Masters 1000 de Montecarlo y se metió entre los 8 mejores. [...]

Villa Mitre no pudo en Puerto Madryn

Villa Mitre perdió ante Deportivo Madryn 2 a 0 en el partido de ida de la Fase 2 de la Reválida del Torneo [...]

Pella está en los 8vos de final de Montecarlo

Guido Pella (35°) se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Superó al croata Marin Cilic, ex número 3 del [...]