Habilitaron obra de gas domiciliario en Altos Sánchez

Con una inversión superior a los 460 mil pesos, concluyó la primera etapa de la obra de instalación del servicio de red de gas domiciliario en el barrio Altos Sánchez.

Los trabajos beneficiarán en forma directa a 150 familias, y contemplaron un total de 1430 metros de cañería en parcelas ubicadas en Fragata Sarmiento entre Bermúdez y Remedios de Escalada, Lejarraga entre Bermúdez y Remedios de Escalada, y Remedios de Escalada entre Fragata Sarmiento y Lejarraga.

El proyecto fue oportunamente solicitado por los vecinos y licitado por el Municipio en el 2018. Cabe mencionar que se prevé una segunda etapa, para la que se destinarán $ 547.221.

El intendente Héctor Gay recorrió la obra acompañado por el secretario general Tomás Marisco; su par de Infraestructura, Alejandro Meneses y las ediles Laura Biondini, Soledad Martínez y Soledad Pisani.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Móviles de castración

Desde el lunes, el móvil 2 de esterilización de canes y felinos se instalará en la intersección de Patagones y Alberdi, Villa Muñiz. [...]

Campaña de vacunación antigripal 2019

La Secretaría de Salud informa que comienza la campaña de vacunación antigripal en las Unidades Sanitarias, Centros de Salud y Centros de Vacunación. [...]

Inclusión Digital: se dictará el curso virtual “Anfitrión Turístico”

La Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión junto a Dirección de Turismo lanzaron el curso virtual “Anfitrión Turístico”. El mismo se dictará [...]