Hamaca peligrosa

«Es una vergüenza el estado de los juegos en el Parque de Mayo» así empezó su mensaje un vecino que fue el último fin de semana al espacio público. En su envío al whatsapp de canal siete, el hombre explicó que fue a las hamacas que están cerca de la pista de atletismo y que su hijo casi cae producto de la falta de condiciones de seguridad que tienen las mismas.

WhatsApp Image 2018-04-14 at 18.30.40 WhatsApp Image 2018-04-14 at 18.30.50

Como se puede ver en la imagen, la madera esta bastante gastada, al igual que las cadenas y la ausencia de pintura que se retiró con el paso del tiempo. Al margen que pueden parecer gastadas o viejas, la cuestión principal aquí es que son inseguras para los y las pequeñas que van al parque durante el fin de semana.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]

    Peluqueras solidarias

    Peluqueras solidarias es un grupo de mujeres que cortan el pelo gratis a los jubilados. La idea nació cuando una persona mayor les [...]