” Hasta el 12 de Noviembre “

La Asociación Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, informa que en distintos puntos de la ciudad se está desarrollando la 7º Semana de la Gastronomía.

Este año cuenta con descuentos del 20%, o del 25% según los distintas entidades bancarias, además de bonificaciones especiales en establecimientos del Sector.

Se incluyen cursos de FEHGRA para los interesados en capacitarse, Clases Magistrales, Torneos, Demostraciones en vivo, Maridajes, Cine Gastronómico y la clásica Carrera de Mozos y Camareras entre otras actividades presentadas como pilares del acontecimiento.

captura-de-pantalla-2017-11-08-a-las-11-09-33

El cronograma de actividades contempla un amplio abanico de actividades innovadoras, múltiples motivaciones y atractivos ; el objetivo es que visitantes y residentes puedan disfrutar de las cualidades gastronómicas de la ciudad de Bahía Blanca.

7° Semana de la Gastronomía en BahíaBlanca
Para disfrutar de experiencia y recuerdo memorable a través de los sentidos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

” Amor bajo la lluvia …”

¡Ya hay fotos juntos! Las primeras imágenes de Laurita Fernández y Nicolás Cabré como novios. A una semana de haber confirmado el romance, [...]

” Flor de escándalo “

En las última horas, apareció un intercambio de mensajes entre Eliana Mendoza, una modelo salteña, y Ramiro Ponce de León, la pareja de [...]

“Se vende”

Quién no recuerda a Ricardo Fort irrumpiendo en la pantalla chica a bordo de su Rolls Royce Phantom que causaba sensación, otro de [...]