Héctor Gay: “Nuestra ciudad tiene en su gente el activo más importante”

Al encabezar la ceremonia oficial por el 191º aniversario de Bahía Blanca, el intendente Héctor Gay destacó que “la ciudad que hoy tenemos es el fruto del trabajo de todos, de la superación de obstáculos y de la consolidación de nuestra identidad”.

“Últimamente se ha vuelto a hablar mucho del potencial, de los recursos, de la estratégica ubicación, pero debe quedar en claro que nuestra ciudad tiene en su gente el activo más importante, y en las instituciones intermedias un factor diferenciador de otras urbes, agregó”.

El acto, que se desarrolló en el sector del Monumento a los Fundadores, sobre el ingreso principal al Parque de Mayo, contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante, referentes de la ciudad hermana de Talcahuano (Chile), funcionarios, legisladores, concejales y consejeros escolares, representantes de fuerzas militares y de seguridad, entidades educativas, agrupaciones scout, autoridades consulares y religiosas, Veteranos de la Guerra de Malvinas y vecinos.

Acompañaron el desarrollo de la ceremonia la Fanfarria Militar “Alto Perú”, del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” y las bandas de la Armada Argentina y del Batallón de Comunicaciones 181. Posteriormente, y luego de un recorrido que incluyó avenida Alem, Sarmiento, Estomba, Chiclana y Alsina, la Fanfarria de Granaderos y las bandas interpretaron marchas y canciones patrias frente al Palacio Municipal y ante una importante cantidad de público.

Cabe señalar que esta mañana tuvo lugar el acto del ámbito educativo en la Escuela Nº 59 “Ciudad de Bahía Blanca”, ubicada en Nicolás Levalle 1435.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

EDES confirmó que normalizó el servicio en toda la ciudad

La empresa EDES confirmó que se normalizó el servicio de electricidad en Bahía Blanca tras el apagón nacional. También confirmaron que los empleados [...]

Profertil donó equipamiento para el Hospital Municipal

Profertil donó insumos y equipos para el área de Hematología del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero, de Bahía Blanca. La empresa [...]

Encontraron una ballena muerta en la ría bahiense

Encontraron una ballena muerta en la Isla Trinidad, dentro de los límites de la Reserva Natural de Usos Múltiples Bahía Blanca, Bahía Falsa [...]