Bahía
Etiquetas

El horror a los 11 años: la historia de la nena violada en Cerri

abuso cerri
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La mamá de la nena de 11 años que fue abusada en Cerri dijo que los médicos le confirmaron que la chiquita tenía heridas antiguas que hacen pensar que las violaciones habrían sido cometidas desde mucho tiempo atrás.

La nena tuvo marcados cambios de conducta que alertaron a sus padres. Luego, las pericias médicas confirmaron los abusos, según contó la familia.

Las sospechas apuntan contra un verdulero del barrio. Sostienen que abusaaba de la menor cuando concurría a su comercio. Anoche los vecinos hicieron un escrache en la casa del acusado. Los padres de la víctima remarcaron que no quieren hacer justicia por mano propia y que esperan que este hombre quede detenido.

Más información en Canal Siete.

Por: Marcelo Rapetti

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.