Hoy se inaugura la comisaría 7ma

Esta tarde, después de las 16 hs. quedará inaugurada la Comisaría 7ma, que estará ubicada en Rigamonti y Astrada, en la zona norte de la ciudad.

Allí estará el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo junto al Intendente Héctor Gay.

Desde el canal, hasta el límite con Tornquist de la Ruta 33, hasta la calle Sixto Laspiur.

El lugar contará, con un hall de acceso, un despacho, cuatro oficinas, un office, baños para damas y caballeros, espacio para radio, dos celdas con baños y circulación de seguridad.

La empresa encargada de la obra fue Grupo Marco Construcciones SRLy las tareas se ejecutaron con un presupuesto oficial de 4.353.561 de pesos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Seguirá detenido el acusado de golpear salvajemente al bebe de 2 años

Se convirtió la aprehensión que pesaba sobre Julio Sebastian Carruthers Andrade en detención, por lo que seguirá detenido acusado de tentativa de homicidio [...]

Golpeó a su madre y fue detenida

Una joven de 20 años fue detenida por golpear a su mamá en el barrio Cooperación II, en la manzana 1 y a 50 [...]

Fuerte choque en el estacionamiento del Walmart

Un accidente se dio pasadas las 18 hs. en el estacionamiento del supermercado. Allí impactaron una camioneta con un auto. Antonio Geifree fue [...]