Iban a apagar un incendio, volcaron y murió un bombero

Una dotación de seis hombres integrantes del Cuartel de Bomberos de Río Colorado, sufrieron un gravísimo accidente en momentos que se trasladaban para combatir un incendio de campos en el Meridiano V.

En el accidente falleció uno de los hombres, otro fue derivado al hospital de Viedma en crítico estado y dos se encuentran internados en el nosocomios de Río Colorado en estado reservado aunque no revestirían peligro de vidas.

Los restantes dos bomberos que integraba el equipo que viajaban solo sufrieron heridas.

El triste hecho que enlutó al la familia Bomberil de Río Colorado, se registró cerca de la 13 horas camino al campo del lote 13 a unos 80 kilómetros de esta localidad en dirección al meridiano quinto, en la zona donde los primeros días del año se quemaron más de 20.000 hectáreas.

La dotación viajaba en el camión hidrante y por razones que están tratando de establecerse, el conductor perdió el control y terminaron volcando.

Uno de los heridos leves informó mediante el teléfono satelital al cuartel para pedir atención médica urgente.

En el siniestro falleció el bombero Voluntario Mario Rubio experimentado hombre en incendios de campo.

Mientras que otro voluntario fue trasladado con urgencia al hospital de Viedma y  dos más están en el hospital de Río Colorado.

Por estas horas trabaja el cuerpo de Criminalística de Valle Medio.

Fuente: Noti Rio

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Coronel Pringles: murió un joven que fue aplastado por un poste de cemento

La víctima de 18 años, Martín Alejandro Reguelma, estaba internado en el Hospital Penna. Días atrás estaba trabajando en la colocación de un [...]

Punta Alta: 15 años de prisión para militar que abusó de su hijastra

Los aberrantes episodios ocurrieron entre 2010 y 2011 cuando el imputado, que era militar (del cual no se da a conocer la identidad [...]

Comienza el juicio por abuso a una beba de 2 años

Hoy comenzó el juicio Oral y Público contra Ezequiel Violas acusado de abusar sexualmente de una beba de 2 años en la localidad [...]