¿ Igualito Anto ?

Antonela Roccuzzo fue la invitada de lujo del desfile más esperado de la temporada en Barcelona, el de Rosa Clará. Se ubicó en la primera fila, como siempre, y en pocas horas su colorido look recorrió los principales portales de Europa.

La esposa de Lio Messi no suele mostrarse en eventos pero jamás le falla a la diseñadora que confeccionó su vestido de casamiento.

Para la ocasión, eligió un vestido inspirado en los años 50, con falda plisada, strapless, y escote tipo bustier.

Antonela le dio un toque de modernidad al look con una campera de jean bordada (que en realidad, sólo llevó al hombro, como se usa ahora), cartera de Luis Vuitton y plataformas doradas con un detalle de flores en el taco. También sorprendió con su peinado: en vez de su ya conocido pelo suelto con ondas eligió un medio recogido con trenzas.

Los críticos de la moda seguramente coincidirían en darle un 10 al look y también, en recordar que otra famosa esposa de un futbolista eligió el mismo vestido dos meses atrás. Se trata de Evangelina Anderson.

Ella fue la invitada VIP de otro desfile en Marbella y al igual que Anto, se refugió en este diseño (¡hasta el mismo color!) para ocupar la front-row.

La elección de accesorios de Eva fue más modesta; combinó con unos stilettos en punta nude y dorado, campera de jean con pequeños bordados y cartera rosa.

El resultado, ¡otro look que merece un +10!

Consultadas las periodistas de «elsiete» respecto del look, Anabella Tarabelli comentó decidida que, «… A la Roccuzzo le queda mucho mejor»… en tanto que, a Daiana Appili, se le hacía difícil elegir, pero el estilo Roccuzzo le gustó más, y agregó «…es más mi onda, viste «.

El vestido en cuestión es de la diseñadora italiana Ellisabetta Franchi, amada por las botineras en Europa (también viste a Wanda Nara) y cuesta 539 euros (unos 27 mil pesos argentinos, al cambio de hoy).

(gentileza: TN.com.ar/ fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés regresó al país tras seis meses de «exilio» en Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. La joven reveló en una conferencia de prensa que fue abusada [...]

¿Por qué Florencia Peña se reía mientras bailaba More Rial?

Ángel de Brito, quien conduce El Espectador por CNN Radio, contó qué fue lo que le pasó a Florencia Peña cuando Morena Rial [...]

La loca despedida de soltera de una actríz de GOT: nadie sabe dónde está

Como si se tratara de uno de esos capítulos imponentes de Game of Thrones, Sophie Turner preparó su despedida “a lo grande”. La [...]