Institucional

portada

1966-4 DE FEBRERO-2016. 50 AÑOS DE CANAL SIETE
Canal Siete de Bahía Blanca inició sus emisiones en la década del ’60. Su primera señal salió al aire en Octubre de 1965 y el 4 de Febrero de 1966 se produjo la inauguración oficial.
Edgardo Ayestarán, Eduardo Cenci, Jorge Capdeville, Raúl Policano fueron algunos de los conductores de Siete Mundo, el noticiero más visto de la ciudad.
Norberto Degoas marcó un estilo muy personal con Feliz Domingo, un programa de juegos y entretenimientos, que recorrió los pueblos vecinos llevando su alegría.

Eran épocas en las que la televisión aún asombraba a los pueblos y convocaba a la familia frente al voluminoso aparato para recibir las casi mágicas transmisiones.
Otro destacado conductor que trascendió nuestra frontera, triunfando en Buenos Aires, fue Juan Carlos Beltrán con su habitual Matinée, que se emitía de lunes a viernes a las 14:00 hs.
Otro de sus éxitos, Sábados de Canal Siete, en donde la gente participaba por teléfono para ganar importantes premios y hacerles preguntas a los famosos.
En Juventud Siglo XX, conducido por Dimas J. Pettinerolli, los colegios participaban en rondas de preguntas y respuestas, poniendo a prueba sus conocimientos.
Siete Club Infantil fue un clásico del mediodía bahiense de esos años. Una hora con el Payaso Barrilete y Roberto Zanotto, invitando a participar en juegos, circo, dibujos y cumpleaños.

Desde el año 2000 Canal Siete pertenece a Artear (Canal 13), integrando así la programación más importante y con más audiencia del país. Figuras destacadas como Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrian Suar y sus ficciones, Jorge Lanata, el equipo periodístico de Telenoche encabezado por Santo Biasatti y Maria Laura Santillan, entre otros, se dan cita en nuestra pantalla.

De la mano de Artear (Canal13), el canal viene acompañando el crecimiento y desarrollo tecnológico de las comunicaciones. Estamos a la vanguardia de las transmisiones del interior con móviles en vivo desde cualquier punto del país, señal con definición HD y equipamiento de última generación.
Los desafíos que la TV abierta está enfrentando nos encuentran con un equipo entusiasta y emprendedor, con la capacidad para desarrollar la mejor propuesta televisiva para nuestros televidentes, principal fuerza motivadora de nuestro trabajo.

Untitled-2