Investigado por la banda de las pastillas otra vez preso

Uno de los involucrados en la llamada banda de las pastillas forma parte de los detenidos tras los allanamientos por venta de droga en nuestra ciudad. Se trata de Maximiliano Ezequiel Borja. El joven estuvo investigado por la venta de drogas sintéticas en el Boliche El Reino. Hace semanas, el fiscal Antonio Castaño pidió que Guido Gentili y Matías Cragno vayan a juicio por ese delito. Sin embargo, ante la negativa del juzgado federal de procesar a Borja, solicitó su sobreseimiento definitivo. También quedó detenida su novia Natalia Moscardi.

BORJA MOSCARDI 3

Tanto Borja como los otros 8 detenidos se negaron a declarar, por consejo de sus abogados defensores. Están acusados de tenencia de drogas con fines de comercialización. Los letrados sostienen que la causa es muy voluminosa y que deben estudiarla en detalle antes de que se cumpla ese paso judicial.

En diálogo con Canal Siete, la abogada Bárbara Sajer rechazó que los acusados formen una banda, como señala el juez Walter López Da Silva. Aseguró que hay escuchas telefónicas entre alguno de los sospechados, pero que no todos se conocen entre si.

Durante los procedimientos se secuestró cocaína, marihuana (semillas y plantas), éxtasis y otros elementos, como balanzas, celulares y dinero en efectivo. Los operativos se concretaron en 14 de Julio al 300, Alvarado 1300, San Andrés al 100, Sarmiento al 600, San Martín al 500 y 11 de Abril al 700.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Por adulterar las sentencias

La abogada bahiense Karina Andrea Smiraglia fue hallada culpable de 32 hechos de estafas reiteradas y falsificación de documento privado, ocurridos entre 2009 [...]

El femicida de Micaela Ortega tiene Facebook

Jonathan Luna, el femicida de Micaela Ortega, quien se encuentra detenido en el penal de Florencio Varela con una condena perpetua. En las [...]

Tiró tres tiros contra la casa del vecino

Ayer por la tarde la policía detuvo a un hombre de 30 años por realizar disparos contra un vecino. El detenido es Octavio [...]