Investigan a martilleros por la liga de los remates

La causa de la banda de los remates sigue creciendo. En los último 15 días se ampliaron las imputaciones de todos los detenidos. En un principio,  se comenzó investigando cuatro hechos y ahora ya son ocho.

Además se sumaron nuevos imputados. Son personas que se beneficiaron con el accionar de “La Liga”. Entre los nuevos investigados se encuentra un grupo de martilleros. Se los acusa de incumplir determinadas normas que facilitaban el accionar ilegal de la mafia.

La causa ya suma 25 cuerpos y, por su magnitud, podría llegar a juicio recién en 2020.

La liga estaba conformada por un grupo de personas que extorsionaba a compradores en los remates para quedarse con las viviendas a un precio menor que el del mercado.

Según la investigación del fiscal Sebastián Foglia, el grupo estaba liderado por Claudio Del Valle y Claudio Trabucco.

También participarían Vicente Domingo Ponce, Néstor Horacio García y Ricardo Gustavo Roldán.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Tienen 14 y 15 años, intentaron robar y los vecinos los detuvieron

Dos menores, de 14 y 15 años, intentaron robar en una casa en Calle Spano al 2800. Habrían entrado por el patio, luego [...]

Fuerte choque frontal en la Ruta 22, una familia bahiense involucrada

Dos hermanas que viajaban en el Suran sufrieron fracturas de consideración pero en principio sin riesgo de vida, similar situación a la de la mujer que conducía el Gol. [...]

Robo en el predio de Olimpo

Robaron en el predio de Olimpo ubicado en Don Bosco al 3100. El sábado a la medianoche, con un llamado al 911 el [...]