Investigan a dos mujeres por el crimen de la verdulera

Dos de los sospechosos del crimen de Sandra Arbilla se sometieron a pericias médicas.

Los estudios se realizaron sobre el mediodía en las instalaciones de la morgue judicial.

Los investigadores querían saber si estos hombres presentaban alguna lesión que pudiera relacionarse con el brutal ataque que sufrió la empleada de la verdulería de Don Bosco y Manuel de Molina.

En el caso de Daniel Appelhanz, la pareja de la víctima, los profesionales constataron una lesión en un tobillo que no se puede vincular con el hecho de sangre. En tanto, Juan José Arizcuren, un motociclista que protagonizó un choque contra otra moto y escapó del lugar de manera sospechosa, tenía varias marcas en su cuerpo, pero todas compatibles con el accidente que sufrió.

Ante estas evidencias, la fiscalía ya plantea redireccionar la investigación. Si bien el móvil del robo no está totalmente descartada, porque en el lugar faltaron 700 pesos, la motivación sentimental comienza a tener una relevancia.  Y ahora entran en escena dos mujeres.

Por esta razón ya se está trabajando en el análisis de teléfonos celulares pertenecientes a dos sospechosas, para obtener su geolocalización en el momento del crimen. Los investigadores pretender saber si estaban cerca del comercio al del asesinato. Por ahora, las identidades de las apuntadas no se dieron a conocer para no entorpecer la investigación.

Por otra parte, mañana se analiza el móvil de Sandra Arbilla, para ver si tenía algún mensaje amenazante de los últimos días.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Manu cara a cara con Juan Pablo Varsky

El bahiense Manu Ginóbili, quien descansa en nuestra ciudad durante el receso de vacaciones escolares de sus hijos, viajó a Buenos Aires para [...]

Macri lanzó un plan de igualdad de género en medio de las denuncias

Desde la Quinta de Olivos, Mauricio Macri lanzó este viernes el “Plan de Igualdad de Oportunidades y Derechos (PIOD) 2018-2020“, con el que el Gobierno [...]

Comerciantes chinos solidarios

La Cámara de Comerciantes Chinos de Bahía Blanca hizo efectiva la donación de alimentos y bebidas para distribuir en los comedores y merenderos que [...]