Deportes
Etiquetas

Karatecas que nos representarán en Irlanda

karate
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Cuatro integrantes de la Asociacion Bahiense y Regional de Karate (A.B.R.K) representaran a nuestro pais en el Mundial de Karate Shotokan J.K.A  que se realizara entre los dias 18 al 20 de Agosto  en  Irlanda. Son elllos Alma Sabalich ( 14 años) Camila Martinez (13 años) Facundo Burgos Galarraga (18 años) (todos ellos de UNO BAHIA CLUB ) y Vanesa Chaves Di Giorgio  (30 años) pertenciente al Club Espora de la ciudad de Punta Alta.

Los mismos, quienes clasificaron en 1er lugar en el ranking Nacional y ya con importantes podios  en años anteriores en diferentes competencias Nacionales e Internacionales ya están entrenando en sus respectivas escuelas  y diferentes fechas que deberán cumplir en Capital federal en la sede Central (Hombu Dojo) de la J.K.A Argentina.

 

Por: Rodrigo Nistal

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.