La librería flotante más grande del mundo ya está en Ingeniero White

El barco librería más grande del mundo, ya está en Ingeniero White, y ha sido abierto al público hasta el 31 de marzo, día que emigre rumbo a la costa de Uruguay.

Ofrece más de 5.000 títulos que comienzan desde los 50 pesos en adelante. Están en español y en inglés. La tripulación está formada por unas 400 personas de distintos países.

Además el barco cuenta con un café internacional para los que quieran degustar bebidas y helados, y también habrá funciones de teatro.

La entrada tiene un costo de 50 pesos por adulto, mientras que los menores de 12 años y jubilados podrán ingresar gratis.

Los interesados podrán visitarlo el miércoles de 14 a 22, de martes a sábado de 11 a 22 y domingos de 14 a 22, mientras que el lunes 25 estará cerrado, informaron desde la tripulación.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La visión bahiense sobre las medidas políticas impulsadas por el Gobierno

Tras la inflación del 4,7% que ayer brindó el INDEC, el gobierno nacional anunció una serie de medidas para intentar reactivar el consumo. [...]

Falleció la pequeña de 8 años afectada por el incendio en Punta Alta

Fuentes policiales informaron pasado el mediodía que la pequeña Macarena Agostina Arce de 8 años de edad quien estaba internada en el Hospital [...]

La réplica de Notre Dame hecha por un bahiense

El incendio que dañó una parte de la catedral de Notre Dame de París conmovió al mundo. Un bahiense, construyó durante años, una maqueta [...]