La lluvia trajo varios problemas en Bahía

Los más de 60 milimetros que llovieron en Bahía Blanca en las últimas horas, trajeron varios problemas y anegamientos. Desde Defensa Civil tuvieron 70 llamados por casas inundadas y familias autoevacuadas en los domicilios de Pacífico al 3400, klosterman 2020, Güiraldes 2500, Francia 2157, Adrián Verez 2393, Holdich 2100 y Richieri 2621.

A ellos se sumaron los trabajos en conjunto los llevan a cabo personal del Cuartel de Bomberos, Policía, Control de Tránsito, con la colaboración de Sapem Ambiental y distintas delegaciones que también prestaron ayuda a la causa.

Por otra parte hubo cortes de luz en los barrios Patagonia, Patagonia Norte, La Falda y Palihue y también se está trabajando para reestablecer la energía en Gral. Daniel Cerri.

Las condiciones climáticas continuarían con chances de lluvias y tormentas, mejorando hacia la tarde.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]

    Peluqueras solidarias

    Peluqueras solidarias es un grupo de mujeres que cortan el pelo gratis a los jubilados. La idea nació cuando una persona mayor les [...]