Las 3 personas que están buscando en la causa UOCRA

UOCRA

Esta mañana trasladaron ante el fiscal Gustavo Zorzano a Humberto Monteros, acusado de ser junto a José Burgos los líderes de la organización que extorsionaba a los empresarios, todos los imputados se negaron a declarar. El fiscal dijo que los más de 5 millones de pesos y 100 mil dólares permanecerán secuestradas hasta que la justicia decida el destino del dinero.

Los 11 detenidos hasta ahora son Humberto Monteros (Sec. Gral), José Bernardo Burgos (Sec. Adjunto),  Pablo David Gutiérrez (Sec. De Difusión), Nelson Damián Cabrera (Delegado), Carlos Ariel Carrillo (Segundo Congresal Suplente), Mario Matías González (Vocal),  Raúl Ernesto Erbín (Vocal), Sergio Vázquez (Vocal),  Aníbal Alejandro Aranda (Subsecretario Gremial Y Vocal Suplente), David Ezequiel Muñoz y Walter Rafael Paiz.

LOS QUE ESTÁN BUSCANDO

Captura de pantalla 2018-01-12 a las 6.27.13 p.m. Captura de pantalla 2018-01-12 a las 6.27.05 p.m. Captura de pantalla 2018-01-12 a las 6.26.56 p.m.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

UNS 1 OLD SMAT 24hinno may 2018

Lavamanos inteligente para asistir a personas con Alzheimer

Un grupo de estudiantes de la UNS y el Instituto Juan XXIII, ganó la competencia “24 horas de Innovación”, promovida por la Universidad [...]
Captura de pantalla 2018-05-24 a las 1.19.44 p.m.

Un casamiento colorido y distinto

El dúo guiño dio el “SI” en el registro civil, en una ceremonia particular [...]
ROBAINA

Condenaron a Guillermo Robaina por abusar de una nena

Condenaron a 8 años de prisión a Guillermo Robaina, quien estaba acusado de abusar en forma reiterada de una niña en 2013.  El fiscal [...]