Las nuevas ficciones que se vienen para 2019

“Divorciadas”, “Otros pecados”, “Puerta 7” y “El mundo de Mateo” son otras de las ficciones que el director de Contenidos Adrián Suar planea estrenar en 2019 en la pantalla de El Trece.

“Divorciadas” será una ficción que hará foco en las problemáticas de las mujeres separadas y tendrá un elenco encabezado por Celeste Cid, Florencia Bertotti, Érica Rivas y una actriz española que todavía no firmó el contrato, según informó la emisora.

En el primer trimestre del próximo año también se verá “Otros pecados”, un unitario con diferentes historias y elencos, cuyos episodios tuvieron un costo de 200.000 dólares. En el reparto aparecen Leo Sbaraglia, Flor Peña, Paola Barrientos, Rafael Spregelburd, Dady Brieva y Fernán Mirás, entre otros.

“Puerta 7”, en coproducción con Netflix, durará entre ocho y diez episodios y se meterá en el mundo de los barrabravas y del universo del fútbol.

Además, graban “El mundo de Mateo” para la plataforma Cablevisión-Flow con actores como Mariano Hueter, Tato Quattordio, Luciano Cáceres y Mirás.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Luis Otero se despide de la pantalla tras 35 años y se mete en política

Después de 35 años, este viernes 22 de marzo el periodista Luis Otero le pondrá fin a su trayectoria frente a las cámaras de [...]

Los 10 del “Diez”

Rompió el silencio el supuesto décimo hijo de Maradona. Matías Morla, abogado de Diego Maradona, reconoció que en su estudio estaban al tanto [...]

Las visitas higiénicas de Mónica Farro a Juan Suris

Mónica Farro contó cómo eran los encuentros íntimos en la cárcel con su ex, Juan Suris. En octubre de 2017, Mónica Farro se [...]