Las visitas higiénicas de Mónica Farro a Juan Suris

Mónica Farro contó cómo eran los encuentros íntimos en la cárcel con su ex, Juan Suris.

En octubre de 2017, Mónica Farro se separó de Juan Suris a pocos días de que él recuperara la libertad, tras haber estado casi cuatro años preso en Bahía Blanca, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

La vedette estuvo en el móvil de «Los ángeles de la mañana» y Karina Iavicoli le preguntó si había podido intimar con Suris en la cárcel.

“Sí. Hay habitaciones con un baño, una cama, una mesa y el preso la decora para esas dos horas. Cada uno lleva la sábana, la almohada, la toalla, el jabón, el cepillo de dientes, la música, lo que quiera compartir. En esas dos horas muchas veces vas a intimar y otras solo vas a tomar mate y a pasar un rato con tu pareja”, describió Farro.

“¿Qué te pasaba con la mirada del resto de los presos?”, quiso saber Miriam Lanzoni, que regresó a su lugar de «angelita».

Totalmente distentida Mónica respondió: “Mucha gente tomó muy bien verme ahí y algunas mujeres de otros presos lo tomaron mal y me amenazaron unas cuantas veces. No la pasé muy bien».

«Si un preso me miraba, la mujer se enojaba. Hay un reglamento qué dice cómo ir vestida y yo iba igual que todas las mujeres”, concluyó Mónica.

( gentileza «eltrecetv.com»/ fotos: captura de pantalla )

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Por qué Nicole Kidman usa pelucas desde hace 30 años

A los 51 años, Nicole Kidman es considerada una de las divas de Hollywood. La actriz nacida en Hawái y criada en Australia [...]

Se conoció cuál fue el último pedido de Beatriz Salomón

El mundo del espectáculo llora la partida de Beatriz Salomón, la popular y querida vedette que murió el sábado tras una larga lucha [...]

Juan Darthés regresó al país tras seis meses de «exilio» en Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. La joven reveló en una conferencia de prensa que fue abusada [...]