Las visitas higiénicas de Mónica Farro a Juan Suris

Mónica Farro contó cómo eran los encuentros íntimos en la cárcel con su ex, Juan Suris.

En octubre de 2017, Mónica Farro se separó de Juan Suris a pocos días de que él recuperara la libertad, tras haber estado casi cuatro años preso en Bahía Blanca, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

La vedette estuvo en el móvil de “Los ángeles de la mañana” y Karina Iavicoli le preguntó si había podido intimar con Suris en la cárcel.

“Sí. Hay habitaciones con un baño, una cama, una mesa y el preso la decora para esas dos horas. Cada uno lleva la sábana, la almohada, la toalla, el jabón, el cepillo de dientes, la música, lo que quiera compartir. En esas dos horas muchas veces vas a intimar y otras solo vas a tomar mate y a pasar un rato con tu pareja”, describió Farro.

“¿Qué te pasaba con la mirada del resto de los presos?”, quiso saber Miriam Lanzoni, que regresó a su lugar de “angelita”.

Totalmente distentida Mónica respondió: “Mucha gente tomó muy bien verme ahí y algunas mujeres de otros presos lo tomaron mal y me amenazaron unas cuantas veces. No la pasé muy bien”.

“Si un preso me miraba, la mujer se enojaba. Hay un reglamento qué dice cómo ir vestida y yo iba igual que todas las mujeres”, concluyó Mónica.

( gentileza “eltrecetv.com”/ fotos: captura de pantalla )

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“Gonzalo me inhibe”

Polémico comentario de Luciana Salazar sobre su bailarín. La ex del economista Martin Redrado, llamó la atención por una observación que compartió con [...]

Tras ser víctima de un robo, Hernán Piquín quiere irse del país

En las últimas horas, Hernán Piquín fue víctima de un hecho de inseguridad. El coreógrafo retiró 20 mil dólares en un banco del [...]

Las luces de Notre Dame

Un voraz incendio se desató este lunes en la catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos de París. Más de [...]