¿ le dijo panzona ?

El desafío de la jornada para los participantes de «Corte y confección» fue realizar el vestuario de las bailarinas para el primer programa de ShowMatch.

Mariela «La Chipi» Anchipi, quien fue participante y coreógrafa del Bailando, estuvo como invitada y Andrea Politti le pidió su opinión con respecto al diseño de Fabricio Aumenta.

«Me encanta. Viendo de costado a la modelo siento que la forma en la que está puesto el volado le genera una panza que no tiene. Eso es algo en que las bailarinas nos re fijamos», analizó «La Chipi».

Quien escuchaba atentamente era Fabricio, que, fiel a su personalidad, no tardó en responder: «Tengo la tranquilidad de poder usar estos géneros y ponerle volumen a ella, que es súper flaca. Además, con las transparencias no creo que le dé mucho volumen. Me parece que es una apreciación tuya, pero está buenísimo que me lo digas. Gracias».

«La Chipi» sacó pecho y retrucó sonriente: «Yo, como bailarina, es algo que te diría».

Fabricio respondió sin dudar: «Yo hago vestuarios para bailarinas y creeme que es la primera vez que me lo dicen».

La coreógrafa invitada no se quedò callada y disparó: «No tendrás una tan exigente como yo».

Fabricio sentenció: «A mí no me vas a decir vos, Chipi, cómo se hace un vestuario para una bailarina. Lo hago hace años. Serás muy buena bailarina, pero el vestuario te lo hacen. Así que, callada». Y agregó: «Que le diga panzona a la bailarina no está muy bueno».

La pareja de Dady Brieva concluyó : «No escuchaste bien, dije que la forma en la que está puesto le hace una panza que no tiene. Jamás me pondría a dar una apreciación sobre el cuerpo de otra mujer. Parece que tiene un ego muy fuerte este chico».

«Corte y confecciòn». De Lunes a viernes, a las 16.00 horas, por «elsiete».

(gentileza «eltrecetv.com»- fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Argentina Tierra de Amor y Venganza: rating imbatible

Argentina Tierra de Amor y Venganza obtuvo la marca más alta desde su estreno «Argentina, tierra de amor y venganza» obtuvo anoche la [...]

Las «MESAZAS» del finde

SÁBADO 1° de JUNIO 20.00 H. “LA NOCHE DE MIRTHA” Invitados Graciela Alfano, Alfredo Leuco, Diego Ramos, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri ​ ​ ​ [...]

Volvió «PERIODISMO PARA TODOS», con JORGE LANATA

Volvió  “PERIODISMO PARA TODOS” En el debut de su octava temporada consecutiva, el ciclo conducido por Jorge Lanata se consagró como el programa más [...]