“ ¡ Le gritaron ameba !”

Con los resabios del escándalo por la salida abrupta de Sol Pérez, la locutora de ShowMatch, Marcela Feudale decidió romper el silencio, aclarar la confusión y, terminó hundiendo al BAR.

“Yo escuchaba desde acá los gritos y risas de Lourdes y Chipi mientras bailaba Sol”, aseguró La enana.

Sol Pérez decidió quedarse. La participante tenía casi decidida su salida pero en “Los especialistas del show” (Lunes a viernes 16.15 hs), la convencieron de quedarse.
Por eso, en gala de sentencia era lógico que el esperado cruce en la pista entre La Chipi y Lourdes Sánchez del BAR se diera con la panelista.

Otra vez, acusaciones cruzadas, le dije, me dijo, escuché, me contaron. Las denuncias cruzadas de agresiones cansaron tanto que la propia Marcelo Feudale, locutora histórica de ShowMatch, intervino y salió en defensa de Sol : “¡Le gritaron ameba!” agregó.

(gentileza “eltrecetv.com”- fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La desesperada llamada del hijo de Tristán al 911: “mi papá se atrincheró”

En su desesperada llamada al 911 Rodrigo Rado, uno de los hijos del humorista Tristán, aseguró que su padre se atrincheró con su [...]

“Tristán en problemas”

Federico Díaz Ocampo, hijo de Tristán salió a desmentir la información e incluso negó que su padre se haya atrincherado en su departamento [...]

¿ Todo bien Laurita ?

Desde hace días que no se habla de otra cosa: Laurita Fernández, enfurecida, le habría pedido a Flor Vigna que borrara de su [...]