Leuco será el conductor de Telenoche

Diego Leuco será el próximo conductor del noticiero de El Trece Telenoche. Según pudo conocer Clarín, el periodista arregló ayer su vinculación con las autoridades del canal.

El hijo de Alfredo Leuco, de esta forma, será el nuevo compañero de María Laura Santillán en el histórico noticiero. Aún no está confirmado cuándo se sumará al ciclo.

Desde El Trece todavía no quieren confirmarlo de manera oficial y aseguran que están en conversaciones con el periodista.  

Diego, de 29 años, recientemente se desvinculó de El diario de Mariana (El Trece) y a partir de ahí su nombre sonó para varios programas. Por un lado, se dijo que podría ser el reemplazante de Santiago del Moro en Intratables (América). Como así también que podría dar el salto a Telefe. Pero finalmente continuará en el canal de Constitución.

Pese a su renuncia a DDM, Leuco continúa reemplazando a Mariana Fabbiani en la conducción. Ella regresará el lunes 18 de febrero y él partirá de vacaciones. A su regreso, debutará en Telenoche. La fecha sería a mediados de marzo.

Por su parte, Leuco continuará en su ciclo en TN, Ya somos grandes (los jueves a las 22) y también integrando el equipo que acompaña a Jorge Lanata en el ciclo radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre AM 790).

Fuente: Clarín

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“Gonzalo me inhibe”

Polémico comentario de Luciana Salazar sobre su bailarín. La ex del economista Martin Redrado, llamó la atención por una observación que compartió con [...]

Tras ser víctima de un robo, Hernán Piquín quiere irse del país

En las últimas horas, Hernán Piquín fue víctima de un hecho de inseguridad. El coreógrafo retiró 20 mil dólares en un banco del [...]

Las luces de Notre Dame

Un voraz incendio se desató este lunes en la catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos de París. Más de [...]