Liga del Sur: Olimpo le quitó el invicto a Sporting

Por la fecha 13 del Torneo Apertura, Olimpo venció a Sporting en el Carminatti y rompió con la racha de invicto que traía el rojinegro.  Nicolás Katz abrió el marcador para el local a los 5′ del primer tiempo, convirtiendo el único gol del partido.

A los 9′ del ST, cobran penal para Sporting, pero Villar le contuvo el tiro a Marcelo Castellano. 14 minutos después, a los 25′, fue expulsado Erico Walker dejando a la visita con 10 jugadores en el campo.

Además, ganaron Rosario por 3 a 1 contra San Francisco, Pacifico de Cabildo 3 a 2 a Libertad y Huracán 3 a 2 vs Tiro Federal.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]