Liga del Sur: violentos incidentes después del clásico de Punta Alta

Se registraron incidentes en las afueras del estadio de Humberto Primo y Villanueva luego del clásico de Punta Alta por una de las semifinales de la Liga del Sur.

“Se desconcentraba el público visitante por calle Villanueva, realizando un vallado con personal de la Estación Comunal e Infantería, cuando un grupo de treinta simpatizantes del Club Sporting comienzan a arrojar piedras hacia los uniformados. Por lo que nos colocamos en forma estratégica comenzando a avanzar para desconcentrar a los revoltosos”, informaron desde la policía del sitio Vía Punta Alta.
Uno de los objetos contundentes golpea a la Oficial Florencia Sotelo del Escuadrón de Bahía Blanca, por lo que el personal logra retirarla del lugar”, agrega.
Dañaron un vehículo Fiat Siena y otro Fiat Uno que se encontraban estacionados.
En distintos lugares fueron detenidos: Samuel Abovsky, Jorge Caballero, Alán Roldán, Ignacio Ceballos”, Javier Galván, Guillermo Cardozo, Florencia Nieto”, Julio Dure, Walter Matamala, Matías Wimer, Enzo Robañera y Brian Aguirre. También se procedió a secuestrar los cuchillos, como así también algunos fuegos de artificio”.

 

Video: Vía Punta Alta

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Regreso esperado: Anthony Johnson vuelve Bahía Basket

Anthony Johnson se convirtió en nuevo jugador de Weber Bahía Basket. El pivote americano (2m03 y 30 años) se incorporará este viernes al [...]

A Pella se le escapó la final del Córdoba Open

Guido Pella perdió un partido increíble en la fina del Córdoba Open. El bahiene cayó por 3-6, 7-5 y 6-1 después de ir [...]

Olimpo sumó otra derrota de visitante y se complica

Olimpo cayó 2 a 0 en su visita a Arsenal de Sarandí. Los goles del local fueron convertidos por Aníbal Leguizamón, a los [...]