Lo atropellaron y lo abandonaron

Antonio Carrasco había salido del trabajo en horas de la madrugada, el hombre hace guardias en una empresa de seguridad, y al llegar a Corrientes y Lavalle fue atropellado por un auto.

Carrasco circulaba en una moto 110 centímetros cúbicos que luego del accidente quedó a pocos metros del hombre. Al lugar llegaron la Policía y Defensa Civil, quienes encontraron al hombre tirado el suelo.

Media hora más tarde y tras una intensa búsqueda, la policía dio con el conductor que se había dado a la fuga luego del accidente. En el Resero y Antonio Crespi Valls, en cercanías de Bosque Alto, el vehículo Renault Twingo propiedad de Juan Carlos Heim de 62 años.

Heim explicó ante los efectivos que se había bajado de su auto para ver el estado de salud de Carrasco pero que antes que llegara la atención médica se retiró del lugar.

El conductor del Twingo y el vehículo fueron trasladados a la comisaría primera para completar los trámites.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Se podrá comprar los útiles escolares en 12 cuotas

Se diagramó la Campaña de Promoción del Consumo de Útiles Escolares, y se pondrá foco en la “Vuelta al Cole”. El eje de [...]

Marcelo Blacedo negó haber lavado dinero

El extitular del Soeme, Marcelo Balcedo, negó las acusaciones en su contra por lavado de dinero, tráfico interno de armas y contrabando y aseguro [...]

Causa UOCRA: la investigación por los aprietes a un paso de ir a juicio

Finalizó la ronda de declaraciones indagatorias en la causa de los aprietes de la UOCRA. Los testimonios más destacados fueron los de Humberto [...]