Lo atropelló, lo llevó 50 metros en el capó y lo abandonó

Cristian Emanuel Prieto tiene 20 años y está internado en grave estado en el hospital Mariano y Luciano Vega de Moreno. La semana pasada un auto lo atropelló y lo abandonó.

El hecho fue en el cruce de las calles Bartolomé Mitre, entre General Belgrano y España, cuando la víctima cruzaba a las 6.30 para ir a su trabajo. Un auto gris, que venía a gran velocidad, lo atropelló y lo llevó 50 metros en el capó. Al llegar a la esquina el conductor dobló y Prieto cayó al piso.

Gente que pasaba por el lugar se acercó a ayudarlo y llamaron a la ambulancia. Algunos testigos aseguran que la patente del auto termina en 007, pero hasta el momento no pudo ser identificado, por eso la familia pide ayuda para encontrar al responsable. Por su parte, los investigadores están revisando las cámaras de seguridad del lugar para tratar de atraparlo.

La víctima está internada en grave estado. FOTO (TN y La Gente)
La víctima está internada en grave estado. FOTO (TN y La Gente)

En un posteo que llegó a TN y La Gente, Lorena, la mamá de la víctima, contó que su hijo está internado muy grave en el hospital de Moreno conectado a un respirador artificial.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Segundo robo en 15 días: se llevan el mástil y la bandera de la escuela 24

Robaron por segunda vez en dos semanas en la escuela 24 de calle Juan José Paso 1441. Los delincuentes se llevaron el mástil [...]

Con muletas se fue a casa

Vecinos detienen a un delincuente en el  momento que este quiere robar pertenencias de una mujer en Martin Gil 2323. El sujeto identificado [...]

Así robó dos bolsones con cobre de un corralón

Un hombre robó en un corralón de cobre en calle Parera 1119. El sujeto observó la distracción del dueño, un abuelo de 90 [...]