Lo mataron y lo incineraron: un anillo fue clave en la investigación

El análisis de las publicaciones de Facebook fue muy importante para poder identificar a uno de los sospechosos de matar a un hombre e incinerar su cuerpo en el basural de Belisario Roldán.

Mas allá de los dichos del testigo clave que apuntó contra los sospechosos, la aparición de un anillo en el lugar donde se encontró el cuerpo calcinado complicó mucho más la situación de Alexis Ferreira.

El anillo puede verse en muchas de las fotos que posteaba en su cuenta de la red social. Ni Pablo Martínez, ni Sofía Molina aparecen entre sus contactos.

Ferreira se entregó en la seccional cuarta de policía y permanece detenido a la espera de un posible traslado a una Unidad Penal.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Segundo robo en 15 días: se llevan el mástil y la bandera de la escuela 24

Robaron por segunda vez en dos semanas en la escuela 24 de calle Juan José Paso 1441. Los delincuentes se llevaron el mástil [...]

Con muletas se fue a casa

Vecinos detienen a un delincuente en el  momento que este quiere robar pertenencias de una mujer en Martin Gil 2323. El sujeto identificado [...]

Así robó dos bolsones con cobre de un corralón

Un hombre robó en un corralón de cobre en calle Parera 1119. El sujeto observó la distracción del dueño, un abuelo de 90 [...]