” Los Chopen festejan 10 años “

los-chopen

Este viernes, todos al Museo.

Los Chopen es un grupo de artistas visuales con discapacidad, que se organizó en el año 2007, bajo la coordinación de Ana Montaner.

los-chopen-1

El nombre del grupo fue propuesto por uno de sus integrantes, Mario, quien además es compositor: “Le podríamos poner Chopen” dijo, a lo que Cristian agregó: “Nosotros hacemos música con los pinceles y con los colores”.

La aceptaciòn del resto fue unànime y, así, quedó bautizado como: LOS CHOPEN.

los-chopen-3

El trabajo trasciende la dimensión estética y se convierte en una vía adecuada para romper falsos arquetipos que rondan a la persona con discapacidad, poniéndolos en el lugar de la capacidad, de hacer consciente las posibilidades productivas, tanto en ellos como en el entorno.

los-chopen-4

Cumple 10 años y en este tiempo han mostrado sus obras, dentro y fuera de Bahía Blanca.

Para festejarlo, haràn realidad la idea de “Entrar por la ventana y tirar el museo por la puerta”

Se presentaràn en vivo las bandas “Bloom Tumbà” y ” Los Luiggi”-

los-chopen-7

Viernes 17 de marzo, 18 hs.
Museos de Arte: MBA-MAC
Sarmiento 450

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

agenda-page

La agenda del finde

Qué hacemos el sábado y domingo [...]
festival-de-tango

” Tango en Punta Alta “

El Festival Nacional de Tango Itinerante DISCEPOLIN, dirigido por el productor cultural José Valle, se desarrollará en distintas ciudades de nuestro país y [...]
la-cordillera

Mirá los estrenos que hay en los cines bahienses

LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente [...]