Los mensajes entre Giambelluca y la madre de la nena abusada

giambeluca

El fiscal Mauricio Del Cero pidió una pena de 12 años de prisión para el ex arquero Bruno Giambelluca y aseguró que “es un tipo peligroso”.

El ex futbolista está acusado de abusar sexualmente de una nena de 6 años. Para el investigador debe ser condenado por el delito de corrupción de menores.

En su alegato Del Cero aseguró que la mamá le sacaba fotos en posición sexual a la pequeña y luego le pedía a la nena que le tomara fotos a ella. Las fotos y videos fueron intercambiados entre Giambelluca y la madre. También explicó que, si bien la pequeña no tenía vocabulario sexual adulto, sí poseía un conocimiento de las actitudes sexuales, que no se condicen con su edad.

Giambelluca tenía agendada a la madre de la nena como “La estúpida”. La mujer fue declarada inimputable. La fiscalía señaló que el acusado se aprovechó del deterioro psíquico de la mujer, para llegar a su hija.
Según Del Cero, “hubo corrupción de la menor a partir del aprovechamiento de la madre. El imputado logró doblegar a la madre y quebrarla para llegar a su cometido.
En el teléfono se encontraron 23 fotos de la nena con contenido sexual. 15 de ellas habían sido enviadas por WhatsApps. También había videos donde aparece el acusado, la madre y la nena.

Los mensajes entre Giambelluca y la madrede la nena:

“Que linda cola tiene tu nena”

“Cuándo me vas a traer a la nena para que la revise”

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

1529240949876

Tuvieron que evacuar un edificio tras un incendio

Un departamento deshabitado se prendió fuego por causas que se desconocen y tras desalojar a los vecinos, una mujer fue trasladada al hospital por [...]
pelea peru

Básquet: pelea de hinchas a la salida de Liniers-Villa Mitre

Seis jóvenes fueron detenidos anoche en las inmediaciones del Club Liniers en la Avenida Alem. Desde la Policía Bonaerense informaron que estas personas, [...]
GAY PASSAGLIA

Acuerdan finalizar 448 viviendas del Plan Federal

Con el propósito de culminar la construcción de 448 unidades habitacionales, el intendente Héctor Gay formalizó sendos acuerdos con el titular del Instituto [...]