Los mensajes entre Giambelluca y la madre de la nena abusada

giambeluca

El fiscal Mauricio Del Cero pidió una pena de 12 años de prisión para el ex arquero Bruno Giambelluca y aseguró que “es un tipo peligroso”.

El ex futbolista está acusado de abusar sexualmente de una nena de 6 años. Para el investigador debe ser condenado por el delito de corrupción de menores.

En su alegato Del Cero aseguró que la mamá le sacaba fotos en posición sexual a la pequeña y luego le pedía a la nena que le tomara fotos a ella. Las fotos y videos fueron intercambiados entre Giambelluca y la madre. También explicó que, si bien la pequeña no tenía vocabulario sexual adulto, sí poseía un conocimiento de las actitudes sexuales, que no se condicen con su edad.

Giambelluca tenía agendada a la madre de la nena como “La estúpida”. La mujer fue declarada inimputable. La fiscalía señaló que el acusado se aprovechó del deterioro psíquico de la mujer, para llegar a su hija.
Según Del Cero, “hubo corrupción de la menor a partir del aprovechamiento de la madre. El imputado logró doblegar a la madre y quebrarla para llegar a su cometido.
En el teléfono se encontraron 23 fotos de la nena con contenido sexual. 15 de ellas habían sido enviadas por WhatsApps. También había videos donde aparece el acusado, la madre y la nena.

Los mensajes entre Giambelluca y la madrede la nena:

“Que linda cola tiene tu nena”

“Cuándo me vas a traer a la nena para que la revise”

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

REJA APLASTO NENA

Un nena de 4 años está grave al ser aplastada por un portón

Una nena de 4 años está grave luego de ser aplastada por la caída de un portón de metal. El accidente ocurrió pasado [...]
caracol

Después del caracol, clausuraron la cocina del Penna

El municipio clausuró la cocina del Hospital Penna, tras la aparición de un caracol en la cena de uno de los residentes. Además [...]
Iubatti

Finalmente Ioma cubrirá la operación de Nico Iubatti

Finalmente IOMA se hará cargo de la operación a la que será sometido Nicolás Iubatti. El futbolista de liniers tiene un tumor en [...]