Luis Dezi, de Liniers a Racing, como Lautaro Martínez

DEZI

La Academia incorporará a Luis Dezi, de Liniers de Bahía Blanca, club donde surgió el ‘Toro’ Lautaro Martínez, quien renovó el contrato en las últimas horas y una cláusula de rescisión contrato de 20 millones de pesos.

El delantero, Dezi, de 17 años que en el semestre pasado jugó en la 1ra local de la Liga del Sur y también en el Federal “B”,  a más tardar, el 17 de Enero se sumará a las inferiores de La Academia con la ilusión de conseguir un contrato. De lograrlo, un porcentaje de su ficha, al igual que como sucedió con Lautaro, irá para el “chivo”.

Estuvieron charlando en Monte Hermoso cosas del club de Avellaneda.
Estuvieron charlando en Monte Hermoso,
cosas del club de Avellaneda.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

pella-schwartzman.jpg_57698320

Pella cayó ante Schwartzman y quedó eliminado en Montercarlo

Es la primera vez que el bahiense pierde ante el compatriota compañero de selección [...]
Captura de pantalla 2018-04-17 a las 2.19.17 p.m.

Se lesionó el arquero de Olimpo y se queda sin torneo

Guido Villar sufrió la distensión en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda [...]
JOSÉ MARÍA AGUILAR

Ex presidente de River Aguilar sufrió un “brote psicótico”

El ex presidente de River, José María Aguilar (57 años), se encuentra internado en una clínica porteña tras haber sufrido un “brote psicótico”, [...]