Mala racha: Bahía cayó de local ante Obras

bahia obras

Obras Basket, con un registro de 17 triunfos y 16 derrotas en la Liga Nacional de Básquet, venció esta martes como visitante a Weber Bahía (16-16) por 72-60.

En el estadio Osvaldo Casanova, Víctor Liz López fue el goleador de Obras y del partido, con 16 puntos (3/9 dobles, 3/8 triples y 1/1 libre), quien además bajó 4 rebotes ofensivos y 3 defensivos, y dio 4 asistencias. Su compañero, Phillip Lockett, fue el máximo rebotero del juego con 9 (3 ofensivos y 6 defensivos).

En Bahía repartieron goleo Jamaal Levy Cox, Juan Pablo Vaulet y Máximo Fjellerup, todos con 12; en tanto que Luciano Parodi aportó 6 rebotes y 6 asistencias pero perdió 8 pelotas.

Los próximos 4 encuentros serán en el Casanova. San Lorenzo, Estudiantes de Concordia, Peñarol y La Unión de Formosa.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

montelaaventura2018d

Más de 500 participantes en Monte Corre La Aventura

Luego de días de intensa lluvia, salió el sol para que Monte Hermoso viva una nueva Aventura de 21K, 14K y 7K de [...]
lautaro

Otro gol de Lautaro para Inter

Lautaro Martínez y Mauro Icardi aportaron un gol cada uno para el Inter en un amistoso contra el Zenit jugado en Pisa. El [...]
OLIMPO

Olimpo al rojo vivo: fuertes críticas a la conducción actual

La interna de olimpo está al rojo vivo. Ex integrantes de la comisión directiva del aurinegro emitieron un duro comunicado donde critican fuertemente [...]