Mala racha: Bahía cayó de local ante Obras

bahia obras

Obras Basket, con un registro de 17 triunfos y 16 derrotas en la Liga Nacional de Básquet, venció esta martes como visitante a Weber Bahía (16-16) por 72-60.

En el estadio Osvaldo Casanova, Víctor Liz López fue el goleador de Obras y del partido, con 16 puntos (3/9 dobles, 3/8 triples y 1/1 libre), quien además bajó 4 rebotes ofensivos y 3 defensivos, y dio 4 asistencias. Su compañero, Phillip Lockett, fue el máximo rebotero del juego con 9 (3 ofensivos y 6 defensivos).

En Bahía repartieron goleo Jamaal Levy Cox, Juan Pablo Vaulet y Máximo Fjellerup, todos con 12; en tanto que Luciano Parodi aportó 6 rebotes y 6 asistencias pero perdió 8 pelotas.

Los próximos 4 encuentros serán en el Casanova. San Lorenzo, Estudiantes de Concordia, Peñarol y La Unión de Formosa.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

pella-schwartzman.jpg_57698320

Pella cayó ante Schwartzman y quedó eliminado en Montercarlo

Es la primera vez que el bahiense pierde ante el compatriota compañero de selección [...]
Captura de pantalla 2018-04-17 a las 2.19.17 p.m.

Se lesionó el arquero de Olimpo y se queda sin torneo

Guido Villar sufrió la distensión en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda [...]
JOSÉ MARÍA AGUILAR

Ex presidente de River Aguilar sufrió un “brote psicótico”

El ex presidente de River, José María Aguilar (57 años), se encuentra internado en una clínica porteña tras haber sufrido un “brote psicótico”, [...]