” Maltratada… “

En la noche de Showmatch , Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber presentaron una coreografía de “Chacarera del violín” y la elección del tema por parte del equipo generó una fuerte polémica que alcanzó su punto máximo al momento de la devolución de Marcelo Polino.

“Hace dos años, por este mismo motivo, perdimos a Carmen Barbieri cuando trajo a La gorda Yesiré. A ellos les permitieron traer un tema muy bonito, pero desconocido y que no estaba propuesto en la lista”, denunció el jurado.

– “Celebren que traemos cosas nuevas”, señaló Cinthia.

– “Yo celebro Navidad, mi amor, no te voy a celebrar a vos”, retrucó Polino.

Finalmente se escuchó la respuesta de Cinthia:

– “Ampliá tu cabeza sobre el baile porque existen estas cosas. Le estás faltando el respeto a la gente que baila esto. Informate”, le pidió.

– “Vos que sos casi ignorante y que a gatas terminaste la primaria me decís que me informe. Sos una maleducada, querida. Buenas noches”, disparó Marcelo antes de estamparle un cero.

Showmatch, esta noche , 22.30 horas, por “elsiete”.

(gentileza “eltrecetv.com”- fotos captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“Murió el icónico diseñador Karl Lagerfeld”

Tenía 85 años y dirigía las creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983. Con sus eternos anteojos de sol, sus sacos negros, [...]

Wanda Nara quemó fotos suyas con Mauro Icardi y publicó el video

La relación de Mauro Icardi con el Inter de Milán está cada vez más rota y algunos responsabilizan de esta situación a Wanda Nara, pareja y representante del [...]

“Matteo Martin en la Red Carpet”

Matteo, uno de los mellizos de Ricky Martin, causó sensación en la Alfombra roja de los Grammys. De la mano de su papá, [...]