” Maltratada… “

En la noche de Showmatch , Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber presentaron una coreografía de “Chacarera del violín” y la elección del tema por parte del equipo generó una fuerte polémica que alcanzó su punto máximo al momento de la devolución de Marcelo Polino.

“Hace dos años, por este mismo motivo, perdimos a Carmen Barbieri cuando trajo a La gorda Yesiré. A ellos les permitieron traer un tema muy bonito, pero desconocido y que no estaba propuesto en la lista”, denunció el jurado.

– “Celebren que traemos cosas nuevas”, señaló Cinthia.

– “Yo celebro Navidad, mi amor, no te voy a celebrar a vos”, retrucó Polino.

Finalmente se escuchó la respuesta de Cinthia:

– “Ampliá tu cabeza sobre el baile porque existen estas cosas. Le estás faltando el respeto a la gente que baila esto. Informate”, le pidió.

– “Vos que sos casi ignorante y que a gatas terminaste la primaria me decís que me informe. Sos una maleducada, querida. Buenas noches”, disparó Marcelo antes de estamparle un cero.

Showmatch, esta noche , 22.30 horas, por “elsiete”.

(gentileza “eltrecetv.com”- fotos captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“Gonzalo me inhibe”

Polémico comentario de Luciana Salazar sobre su bailarín. La ex del economista Martin Redrado, llamó la atención por una observación que compartió con [...]

Tras ser víctima de un robo, Hernán Piquín quiere irse del país

En las últimas horas, Hernán Piquín fue víctima de un hecho de inseguridad. El coreógrafo retiró 20 mil dólares en un banco del [...]

Las luces de Notre Dame

Un voraz incendio se desató este lunes en la catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos de París. Más de [...]