Mañana aumenta el pasaje de colectivos: los nuevos valores

Desde el lunes entrarán en vigencia los nuevos valores del boleto de colectivos en Bahía Blanca. Luego de haber sido homologado por SUBE, la tarifa plana será de $ 18,95 para la primera sección.

El esquema tarifario se completa con un valor de $ 21,30 para la segunda sección y $ 22,40 para la tercera.

Se recuerda que rigen los descuentos del 45 % a pasajeros frecuentes categoría A; 25 % a pasajeros frecuentes categoría B; 15 % a pasajeros frecuentes categoría C; 50 % a escolares y 45 % a universitarios.

También se aplicará un 55 % de descuento a beneficiarios de la Tarifa Social de Nación (jubilados y pensionados, ex combatientes, personal de trabajo doméstico y titulares de AUH, asignación por embarazo, becas PROGRESAR, Hacemos Futuro, monotributo social y pensiones no contributivas.

Se ampliará el saldo negativo

La empresa informó que en las próximas semanas estará habilitada una ampliación del saldo negativo de la tarjeta SUBE, que pasará a ser de 30 pesos.

Además se comunicó que la tarjeta tendrá un nuevo costo ($ 50)

cuadro tarifario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Se manifestaron pidiendo justicia por Oseías, el bebé brutalmente golpeado

La madre de Oseías, el bebe golpeado salvajemente el último fin de semana y que está en riesgo de vida, marchó junto a [...]

Marcharon pidiendo justicia por Leandro Nuñez

Los familiares y amigos de Leandro Núñez reclamaron justicia por el joven que murió atropellado por un conductor alcoholizado. La marcha se realizó [...]

Venezolanos en Bahía se sumaron a la manifestación mundial contra Maduro

Los venezolanos en Bahía Blanca se autoconvocaron a un encuentro en la Plaza Rivadavia para seguir de cerca “el cese de la usurpación [...]