Manejaba a 100 km/h, borracho y mató a la víctima

El fiscal Cristian Aguilar, confirmó que el conductor borracho, Pablo Javier Zuñiga, que atropelló y abandonó a su víctima, Leandro Nuñez, en 17 de mayo al 1700, iba a casi 100 kilómetros por hora.

El fiscal solicitó que se convierta la aprehensión en detención y lo imputa por Homicidio Culposo Agravado, con una pena que podría ir de los 3 a los 6 años de prisión. Por su parte Zuñiga se negó a declarar.

Cabe destacar que la velocidad máxima permitida en ese sector es de 40 kilómetros por hora con la cartelería que allí lo menciona.

El Juzgado deberá definir si le concede la libertad al imputado o finalmente se convertirá en detención.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Tienen 14 y 15 años, intentaron robar y los vecinos los detuvieron

Dos menores, de 14 y 15 años, intentaron robar en una casa en Calle Spano al 2800. Habrían entrado por el patio, luego [...]

Fuerte choque frontal en la Ruta 22, una familia bahiense involucrada

Dos hermanas que viajaban en el Suran sufrieron fracturas de consideración pero en principio sin riesgo de vida, similar situación a la de la mujer que conducía el Gol. [...]

Robo en el predio de Olimpo

Robaron en el predio de Olimpo ubicado en Don Bosco al 3100. El sábado a la medianoche, con un llamado al 911 el [...]