Manejaba drogado y quiso evitar a la policía

Jorge Ruben Bilune, manejaba ésta madrugada de una manera peligrosa y fue visto por la policía. Cuando se le pide que detenga la marcha de su Amarok, el hombre quien iba acompañado por una joven se da a la fuga.

Los efectivos habían  visto al conductor en Baigorria al 1500 pero la persecución se extendió hasta 14 de Julio y Escalabrini Ortiz. Además, desde la fuerza provincial, explicaron que a medida que la persecución se extendía, el conductor y la joven encendían la luz habitáculo en búsqueda de algo.

Finalmente cuando Bilune detuvo su marcha, la policía lo identificó a él y la persona que lo acompañaba, Victoria Mariana Eliseo.

En la camioneta encontraron envoltorio de nylon con restos de un polvo blanco, $7.700 en efectivo y $2.500 en el bolso de una notebook.

En el control de dragertest el conductor dio positivo por consumo de cocaína.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“Hoy estamos tranquilas, porque no seguirá abusando más nenas”

Luego de conocida la noticia sobre la detención de un hombre de 51 años acusado de abusar de siete nenas, entre ellas su [...]

Venezolanos se manifestarán en Bahía contra Nicolás Maduro

Un grupo de venezolanos que está residiendo en Bahía Blanca y que ha escapado de su país por la situación preocupante tanto economicamente [...]

Golpeó a su madre y fue detenida

Una joven de 20 años fue detenida por golpear a su mamá en el barrio Cooperación II, en la manzana 1 y a 50 [...]