Mar del Plata Moda Show!!!

Final MDP Moda Show (1)

El desfile más importante del verano

Conducción: GABRIELA SOBRADO y LUCAS BERTERO

Este sábado 13 de enero A la medianoche.

Mañana sábado -al término de “La Noche de Mirtha”- llega la 23° edición del “MAR DEL PLATA MODA SHOW”, el desfile de modas más importante del verano. Las modelos más bellas -Julieta Prandi, Candela Ruggeri, Mararena Rinaldi, Soledad Villarreal, Ingrid Grudke entre otras- y los diseñadores más reconocidos presentan las últimas tendencias y los “must” de esta temporada, en el marco del imponente Hotel Costa Galana.

La gran apertura de este mega evento estuvo a cargo de Carmen Barbieri y su espectáculo, “Magnífica”. Además, Valeria Archimó y Facundo Mazzei realizaron sendas performances especiales;  Miguel Ángel Cherutti divirtió a todos con su show de humor y Federico Bal y Laurita Fernández sorprendieron a los presentes con una coreografía imperdible.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 12.04.24

” Simona “

Muy pronto, en “elsiete” [...]
Captura de pantalla 2018-01-15 a las 17.54.24

Muy pronto “Simona”

La tira es protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani. El elenco se completa [...]
Mirtha

MIRTHA desde Mar del Plata con invitados especiales!!!

“LA NOCHE DE MIRTHA”  y “ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND” EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA con invitados especiales Este sábado a las 22.00, en “La noche de Mirtha”,  la diva [...]