Médanos tiene Centro de Monitoreo

El municipio de Villarino inauguró el nuevo Centro de Monitoreo, equipado con equipos, computadoras y pantallas preparados para operar unas 100 cámaras de seguridad ubicadas en localidades y rutas del distrito.

El nuevo edificio, ubicado en la calle Boedo n°60 de Médanos, es operado en su totalidad por vecinos del distrito que fueron capacitados para esta tarea, generando nuevos puestos de trabajo para los habitantes del partido. Además, permite alertar a la policía ante situaciones de riesgo, apoyarla en operativos como persecuciones u otro tipo de incidentes, y grabar las imágenes y almacenarlas en caso de que sean requeridas en la investigación de cualquier tipo de delito.

En linea con la política de energías limpias que el municipio viene llevando adelante, el nuevo edificio se abastece en un 50% de energía fotovoltaica generada por paneles solares instalados en la cubierta del mismo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Lo detuvieron y hace un año su mascota lo espera afuera de la comisaría

Se llama Sheila y se ganó el corazón de todos los trabajadores de una comisaría de la localidad de 25 de Mayo. [...]

Dichiara lanzó su candidatura en Monte Hermoso

Alejandro Dichiara será precandidato a intendente de Monte Hermoso por el PJ. El actual jefe comunal, Marcos Fernández, irá como primer postulante a [...]

Se presentó el ganador del telekino y donará parte del premio a comedores

El ganador del pozo millonario del Telekino vendido en Pedro Luro se presentó en la Caja Popular de Ahorros y Seguros de Tucumán. [...]