Mediodía accidentado

Una mujer debió ser trasladada tras un choque entre 2 autos en el kilómetro 5 de la ruta 33. Susana Urrutia, iba al mando de un auto Chevrolet Corsa cuando chocó con un BMW, que era manejado, Ruben Bittner y resultó ileso.

Urrutia sufrió politraumatismos y como consecuencia fue trasladada a un hospital por la ambulancia del servicio de emergencias.

Además en Zapiola 40, una moto que era conducida por Rodrigo Saracho, impactó contra una Toyota Hilux, conducida por Javier Talmon en su parte trasera, trasladando a la acompañante de la moto Cinthia Mella al Hospital Municipal.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Motochorros robaron una cartera pero los encontraron por el GPS del celular

Dos hombres fueron aprehendidos anoche tras arrebatar la cartera a una joven en Perú y Zelarrayán. Dentro de la cartera estaba el celular [...]

Atacó a su ex pareja con un bisturí

Una mujer fue aprehendida acusada de atacar a su ex pareja con un bisturí y provocarle un corte en el cuello. Natalia Herrera (45) [...]

Fuerte choque frente al barrio Viajantes del Sur

Un fuerte accidente de tránsito entre una moto y un auto se dio en la esquina de Juan Manuel de Rosas y Fragata [...]