Mejoras en el Complejo de las Tres Villas

Con el fin de optimizar el uso de las instalaciones del Complejo Deportivo Las Tres Villas, la comuna construyó sanitarios y realizó disintos trabajos para reacondicionar la tribuna del predio.

Las obras fueron visitadas por el intendente Héctor Gay, quien destacó la necesidad de cumplir con estas mejoras por la gran cantidad de jóvenes y adultos que diariamente dan uso a las instalaciones.

Remarcó además que las tribunas estaban clausuradas por el riesgo en su estructura, pero se sellaron grietas y se pusieron nuevos tablones para que nuevamente puedan ser utilizadas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Copa Argentina: Villa Mitre quiere dar el batacazo ante Newell’s

Esta tarde desde las 17 hs. Villa Mitre quiere hacer historia en la Copa Argentina. Jugará ante Newell’s por los 32avos de final. [...]

Bahía Basket le ganó a Boca de visitante

Bahía Basket superó a Boca en la ruta por 74 a 72 y volvió a la victoria después de haber perdido frente a [...]

Gol del bahiense Lautaro Martínez en la derrota ante Venezuela

La Selección argentina cayó ante Venezuela 3-1 en el primer amistoso de esta fecha FIFA, previo a la Copa América en Brasil, que [...]