¿ Messi en Showmatch ?

En el homenaje a Videomatch, Diego Korol viajó a España para cubrir la final de la Liga de ese país como hacía en los 90’s.

Como cronista de Videomatch, cubría los partidos de fútbol. No solo recorría los estadios de la Argentina sino que viajaba por los mejores encuentros europeos.

Para homenajear ese tipo de notas, el periodista fue a España para estar en el partido en el que el Barcelona se consagró campeón.

La frutilla del postre fue la entrevista del cierre: habló con Lionel Messi y con su esposa, Antonela Roccuzzo.

«Estoy feliz por este nuevo título. Fue un año muy duro, como todos. Sigo siempre lo que pasa en la Argentina. Aprovecho para mandarle un saludo a Marcelo que sigue haciendo sonreir a la gente después de 30 años», comentó Messi.

Con un golazo de Messi, Barcelona le ganó a Levante y se consagró campeón de España.

Hubo un video con mensajes de chicos de seis años tanto para Messi como para Thiago, uno de los hijos del crack de la Selección.

Podía escucharse: «queremos mucho a tu papá en la Selección»; «Es el mejor del mundo»; «Quedate tranquilo que tu papá es un genio»; «Tenés que estar orgullo del papá que tenés porque lleva el fútbol en el corazón».

Una vez terminado el programa, Marcelo aprovechó para tomarse un minuto y reflexionar sobre el gran programa.

El conductor compartió un pensamiento emotivo con todos sus seguidores en las redes y expresó su felicidad.

(gentileza: TN.com.ar/ «eltrecetv.com»- fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés regresó al país tras seis meses de «exilio» en Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. La joven reveló en una conferencia de prensa que fue abusada [...]

¿Por qué Florencia Peña se reía mientras bailaba More Rial?

Ángel de Brito, quien conduce El Espectador por CNN Radio, contó qué fue lo que le pasó a Florencia Peña cuando Morena Rial [...]

La loca despedida de soltera de una actríz de GOT: nadie sabe dónde está

Como si se tratara de uno de esos capítulos imponentes de Game of Thrones, Sophie Turner preparó su despedida “a lo grande”. La [...]