Bahía
Etiquetas

Micaela cumplió su sueño

Micaela Cendra
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Micaela Cendra es una joven que hoy tiene 17 años, pero que nació con mielomeningocele y los médicos le dijeron en aquel momento que por su condición, le quedaban pocos meses de vida. Hoy ella sigue adelante su vida, y se comunica a través de los sonidos.

De qué se trata
De una malformación congénita producida por un defecto en el cierre del tubo neural. El curso natural de esta enfermedad es hacia la muerte por infección del sistema nervioso central o hacia un grado de incapacidad motora y sensitiva avanzada.

Hace algunos días, el 6 de marzo, los vecinos de Cabildo, lugar donde vive Micaela, le cumplieron el sueño, justo para su cumpleaños. Un regalo.
Ella pese a que no tiene movilidad de su cuerpo, deseaba andar en bicicleta y entre la comunidad le obsequiaron una tricicleta adaptada, especialmente para que pueda pasear.

 

Por: Rodrigo Nistal

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.