Micaela cumplió su sueño

Micaela Cendra

Micaela Cendra es una joven que hoy tiene 17 años, pero que nació con mielomeningocele y los médicos le dijeron en aquel momento que por su condición, le quedaban pocos meses de vida. Hoy ella sigue adelante su vida, y se comunica a través de los sonidos.

De qué se trata
De una malformación congénita producida por un defecto en el cierre del tubo neural. El curso natural de esta enfermedad es hacia la muerte por infección del sistema nervioso central o hacia un grado de incapacidad motora y sensitiva avanzada.

Hace algunos días, el 6 de marzo, los vecinos de Cabildo, lugar donde vive Micaela, le cumplieron el sueño, justo para su cumpleaños. Un regalo.
Ella pese a que no tiene movilidad de su cuerpo, deseaba andar en bicicleta y entre la comunidad le obsequiaron una tricicleta adaptada, especialmente para que pueda pasear.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

whatsapp-image-2017-08-22-at-06-57-33

Un ciclista murió tras ser atropellado

Un ciclista murió hoy tras ser atropellado cuando transitaba por calle Pedro Pico al 1.900. El hecho ocurrió después de las 6 de [...]
edes

Hasta las 18 cuatro barrios no tendrán luz

Hasta las 18 habrá un corte de electricidad que afectará a cuatro barrios. Según explicó la empresa EDES, hubo dificultades en los trabajos [...]
EMANUEL VEGA AVIONETA

Avioneta: “todo indica que no va a haber sobrevivientes”

La búsqueda del avión desaparecido en el Delta llevó 26 días y finalmente lo encontraron el sábado sumergido en un pantano del río [...]