Mirtha fue reemplazada por su hija Marcela Tinayre en el programa

Marcela Tinayre fue la elegida para reemplazar a Mirtha Legrand en su histórico programa. La Chiqui se encuentra recuperándose de una cirugía por una obstrucción intestinal y su hija se puso al frente de la edición del sábado a la noche. Arrancó sonriente, a puro baile para sacarse los nervios y hasta bromeó con que el ciclo se llamaba «La noche de Marcela».

A los pocos segundos, la diva se comunicó por teléfono. Aunque el comienzo de la charla tuvo varias interrupciones por una falla técnica, Mirtha se encargó de confirmar que estaba perfecta.

«Estoy muy bien Marcelita. Estoy sentada en un sillón. Estás preciosa, muy bonita. Me estoy recuperando rápidamente y los médicos están sorprendidos. Excelente mesa, te vas a lucir», le dijo.

La conductora destacó la vitalidad de su mamá y agradeció a los doctores que la cuidaron por la atención recibida. «Mi amor te dejo, te mando un beso. Sospecho que el fin de semana que viene ya estoy en condiciones. No me quiero adelantar… Veo TV, leo, recibo visitas…», interrumpió Legrand para dejar en claro que no tiene pensado estirar su reposo.

Al comienzo de la edición, Tinayre reconoció que era un desafío enorme hacerse cargo de «La noche de Mirtha» y «Almorzando» porque sentía que iba a sentarse en el sillón de Rivadavia. «Qué placer estar acá reemplazando a mi mamá. La gente me dijo que lo disfrute y la pase bien. Estoy feliz de estar acá, quiero agradecer a todas mis amigas que pudieron venir. La producción fue muy cariñosa», expresó antes de mostrar su impecable conjunto de gasa natural color negro con lunares blancos.

Mirtha asustó a todos el fin de semana pasado. El sábado llevó adelante su programa con un poco de fiebre y el domingo se comunicó con su nieto para avisarle que no iba a poder salir al aire porque se sentía mal. Eltrece decidió poner dos películas en su franja horaria.

Fuente: TN

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

¿Por qué Florencia Peña se reía mientras bailaba More Rial?

Ángel de Brito, quien conduce El Espectador por CNN Radio, contó qué fue lo que le pasó a Florencia Peña cuando Morena Rial [...]

La loca despedida de soltera de una actríz de GOT: nadie sabe dónde está

Como si se tratara de uno de esos capítulos imponentes de Game of Thrones, Sophie Turner preparó su despedida “a lo grande”. La [...]

A los 65 años murió Beatríz Salomón

Beatriz Salomón, querida figura de los 80, exvedette y conductora, murió a los 65 años después de pelear contra un cáncer de colon. [...]